miércoles, 18 de septiembre de 2013

A Elegante (nuestro Ele)

Querido amigo Elegante, donde quieras que estés:
                No recuerdo muy bien en que mar nos cruzamos ni en qué época fue.  Sólo recuerdo que nuestras travesías en este mundo virtual fueron de la mano día a día, año a año. Cada día encontraba a un amigo que a veces me reñía, otras me daba palmaditas en la espalda y siempre me hacía reír, con ese humor tuyo tan característico y, tan ELEGANTE, como lo fuiste tú, como lo seguirás siendo mientras una sola persona en la tierra te recuerde. Hemos navegado por muchos mares y hemos vivido mil aventuras virtuales, unas veces de cosaco francés, otras me has dado de merendar en el Royal Elegant vestido con tu bata de seda. Me ofrecías un bocadillo de mortadela de aceitunas, mientras tu degustabas gambones de garrucha regados con un champán de nombre francés, que nunca supe escribir.  Contigo fui grumete a las órdenes del Capitán Ballantines, me presentaste a Veronique y a Monique, con las que jamás pude intimar ya que tú las tenías enamoraditas, con tus buenos modales, con tu caballerosidad. Contigo subí al Empire State para rematar los últimos pisos de ese edificio. Contigo y con Fermín viaje a Senegal y adoptamos a un gorila algo sinvergüenza que al final resulto ser muy mono. Cuando necesité consejo me lo distes, cuando necesiteé ayuda no preguntaste, solo actuaste. Cuando las cosas venían mal dadas tu eras el catalizador del grupo, el que pensaba por todos, el que amainaba los ánimos y el que siempre mediabas en los litigios. Nuestras obligaciones no nos permitieron tomarnos una caña juntos, pero eso no impidió jamás que te considerara un amigo, un gran amigo. A pesar de que criticaras mi música (con motivos). Y sabes? Amenazo con seguir emitiendo en tu sala para que puedas seguir criticándome. 
No quiero terminar esto sin acordarme de Res. Los tres hemos estado juntos en esto mucho tiempo.
Por cierto Ele, estés donde estés mira a ver si allí tienen internet para seguir chateando cuando volvamos a encontrarnos.
Un abrazo


El Pirata cojo

10 comentarios:

  1. Gracias querido Ele .. por todo .. Acabo de ver el último correo que me enviaste hace solo unos días .. me quedo con ese fraternal cariño que hemos compartido .. Hasta la vista!!

    Pirata..Carlotta..Res ... Isa .. y a muchos más .. os doy un inmenso abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Un abrazo a todos y gracias socio por las tardes y noches que pasamos hablando de nuestro deporte favorito que era y será siempre el baloncesto! ¡ Viva los Gasolinos!.... Hasta siempre!!!....
    Sopa

    ResponderEliminar
  3. De las mejores personas que he encontrado en un chat...Hasta siempre Señor Elegante!

    ResponderEliminar
  4. Querido Ele: yo al igual que El Pirata, no puedo recordar cuando entrastes en mi vida, sólo se que estabas, que sólo estabas y eso era lo más importante, te recordare por muchas cosas, pero sobre todo y ante todo, por coger con una Mano ,mi mano y con la otra tocar mi corazón, gracias por estar, por tus Correos " la sonrisa del día"', por las "memorias de elegante", por tu risa, por tu música, pero sobre todo gracias por ser y estar.
    un abrazo de tu sobri, te quiero mucho

    Arsinoe

    ResponderEliminar
  5. Sé que entré en "el clan" mucho más tarde que la mayoría. LLegaba de una sala tranquila, en la que estaba acostumbrada de alguna manera a ser un poco el centro de atención. El primer día que entré en esa "Torre de Babel" que era Garlochi, al ver esa lista tan extensa de nicks y los renglones apareciendo y desapareciendo a una velocidad tan vertiginosa... estuve a punto de salir corriendo. Pero en ese mismo momento Elegante me dió la bienvenida y con esas pocas palabras se ganó mi cariño que ha ido aumentando con el tiempo según le fui conociendo más. Como con otras muchas personas, en un momento difícil, fue mi amigo, mi consejero y el que me daba ánimos y esperanza, siempre con un saber estar y un cariño que se encuentra pocas veces en la vida.
    Nunca, nunca te olvidaré, querido Ele y mientras estés en mi corazón, lo sé por experiencia, no habrás desaparecido del todo.
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar
  6. A mi lado en los momentos difíciles..tus palabras me reconfortaban...me ayudaban..a seguir luchando.
    Gracias , siempre estaras en mi corazón .
    Montse.

    ResponderEliminar
  7. Es como si perdiéramos parte de nuestra vida. Una sirena llora por él en el fondo del mar.
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Descansa en paz, amigo mío, viviendo en el recuerdo de los que te queremos, pero no alces el vuelo en demasía que tu ausencia nos rompe el día a día y no se nos tabica con la lejanía.
    Siempre cerquita de nosotros... quédate que nosotros... así te guardaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te abrazo con la ternura y la fuerza que necesitas.

      Eliminar
  9. Estoy desolada me acabo de enterar.
    Estuve tantas veces a punto de entrar y saludar... tantas añoranzas tenía de tiempos pasados... el destino me tenía guardado una sorpresa dolorosa, y me recogí en mi dolor y no me atreví hablarte Elegante.....ahora maldigo no seguir mi intuición siempre, el primer pensamiento es el que vale.
    Siempre te llevaré en el corazón, recordando tus palabras y consejos tan sabios y cariñosos.
    Hasta siempre querido amigo!

    ResponderEliminar