domingo, 16 de diciembre de 2012

Feliz navidad





6 comentarios:

  1. Me alegro de estar en este ARBOLITO y les quería desear a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013


    COMUNERO (el Becario, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Qué peligro tiene daros ideas a vosotros, cómo si ya de por si no tuvieseis bastantes! Pero me habéis hecho reír y además a gustito que he carcajeado, así que gracias, tesoros. ¿A qué tengo un bonito perfil? jijijijiji. ¡Ppito te debo una!

    Nunca pensé que acabaría siendo una colgada.. (de un árbol).. y menos acabar convertida en bola (que no en bolas). Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.. (me aplico el cuento).

    Me uno a vuestros deseos. Este ha sido un año en el que he seguido sumando amig@s en este medio, personas que van a ser desde ya mismo, imprescindibles en mi vida. ¡Hasta me ha salido una hermana chica! Ahora ya solo queda que aparezca un tío (a parentesco me refiero) en la Habana (y casualmente riquísimo) al que le deseo larga vida, pero que si le quiere hacer compañía a tita angustia (en la gloria esté) que se siente muy sola que él mismo, que por mi no lo haga. ;-).

    Besos con sabor a turrón, a polvorones o a lo que vuestro paladar sugiera o necesite. ¡Feliz 2013! (a rajoy de tantas mentiras la nariz le crece).

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches... encantadísima de formar parte de este árbol. No me prodigo mucho por aquí, pero sigo guardando un maravilloso recuerdo de todos los amigos con los que compartí tantas noches estupendas. Muchos besos y abrazos (que cada uno escoja lo que más le guste) y mis mejores deseos para el año que empieza.
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar
  4. Bonito árbol de navidad y mejor gente la que hay puesta en el, me ha gustado ver mi nick
    en una bolilla colgado... Felices fiestas de Navidad a todos y a todas. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Un arbolito precioso..que guapos estamos..

    Mis mejores deseos para todos ..Feliz Nochebuena y Dulce Navidad..

    marbella..

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Gracias por poder formar parte en este árbol. Muchos besos.

    ResponderEliminar