martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Aquí podréis encontrar los regalos que mas deseáis.
Mirar bien pues a cada uno de los asiduos os puse uno. A ver si acertáis cual es el vuestro.

La sala BOSTONCLUB os desea una FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

  1. Besicos "muchacho" yo creo que acerté el mio ( una graná que te dice cómeme) .... Os deseo una Feliz Navidad a todos y sobre todo que el año que entrará pronto supere con creces al que estamos a punto de dejar..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy muy original Pira, me ha encantado, muchas gracias por llenarnos de fantasía y alegría estos días en los que nos vienen tantos y tantos recuerdos que los tendremos siempre en la memoria de por vida. Muchos besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me ha tocado una rosa, pero como viene del pirata, siempre habrá una para cada señora que venga a la sala

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería daros las gracias por acogerme así en la sala, muchas gracias a tod@s, y gracias por el regalo.. las llenare de café en buena compañia........ un besazo para todos y que paséis muy buenas fiestas........ MUAKKKKKKKKKKKKKKK
    AmoRdeFantasiA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pi, me ha hecho mucha ilusión entrar a forma parte de la postal navideña que has creado para la sala. Los pinceles,,, que bonito regalo. Me ha encantado la postal, tan entrañable. Nos embarga de lo mejor del espíritu de navidad... Graciasssss y Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  6. El Pirata ya ha venido
    Repartiendo sus regalos.
    Desde el Mar De Los Cariños
    Con su barco Los MIlagros.
    No sé si faltará alguien,
    pero de mí, no se ha olvidado,
    así que le doy las gracias
    y le doy un fuerte abrazo
    esperando que estas fiestas
    tengan usted y todos los bostonianos
    una muy feliz salida del 2013
    y un muy próspero Nuevo Año.

    P.D. Creo que la estilográfica (por no llamarlo pluma jajajaj) es para mí. Y si no que la reclamen, jaja. GRACIASSSSSS!!!! FELIZ NAVIDADDDD A TODOSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias pirata!! Al final me trajiste las babuchas jaja, aunque se parezcan más a unas pantuflas. Que sepas que me las pongo porque en vuestra sala, estoy como en casa. Te deseo que pases unas felices fiestas a ti y a todos los de la sala. ¡¡ Besos !! Daisy

    ResponderEliminar
  8. Primero desear a todos los bostonianos unas Navidades muy felices y un Nuevo Año lleno de cosas buenas.
    Gracias Pira por acordarte de mí... a ver si vienes a Madrid y nos tomamos unos vinitos en esa taberna tan chula de la Cava Baja... invitación que hago extensiva a todos los blogueros.
    (Res... como no logro coincidir contigo las pocas veces que entro al chat, te mando un gran abrazo y todo mi cariño por aquí, querido y recordado amigo)
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar