miércoles, 1 de febrero de 2012

Cosas de Medicina


2 comentarios:

  1. Bienvenida sea esta iniciativa, Ele. Me parece un acierto estar al día de los avances médicos y técnicos que surjan. Sólo espero que no inventen (y cuelgues) una pastilla para la incontinencia verbal de la que no quiero curarme, yaaviso.com ahora mismo, porque esta será la que ya auguro que me hará preguntar todas las dudas que me surjan y conociéndome y con curiosa versus neófita en la materia que soy yo pa estas cosas, esstoy segura que van a ser muchas.

    Un beso para ti, tesoro y para todos los bostianos/as.

    PD: Pstt, Ele, que si inventan pastilla pa combatir la racaneria que ya me niego a leerla, reaviso.es.

    ResponderEliminar
  2. ... que me cojo mi beso Carlotta, y me gusta esta nueva iniciativa de la medicina, porque tenemos un medico estupendo, sabio y baratico..........y ya de camino dejo muchos besos que me han dado desde la capital andaluza (entre comilla, Sevilla) para elegante, para carlotta y para resssssssss)....besosssssss y adelante con esta nueva propuesta del blog....

    ResponderEliminar