miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva Reportera de BostonClub

4 comentarios:

  1. Primero felicitar a la reportera por su noveno cumpleaños (disculpas pero no pude resistirme a coger un trozo de tarta.. toapamí.yamismo.es, mmmmmm qué riffcaffqueftafff) después a la mami, guapa a rabiar; queda patente que la belleza generacional está garantizada. Eso sí tu nena aún es más guapa (si cabe).

    De las fotos decir que me encantan sí y me encantan también. Siempre he pensado que el verdadero mérito de una imagen reside en quien dispara el clik y de éstas me gusta como mira la chiquitina, como logra aislar el motivo que retrata y otorgarle el protagonismo que se merece. Una mirada infantil llena de inteligencia. Hay cosas que son innatas, así que mami de la artista, ponte las pilas que en nada la aprendiz será maestra.

    Yo ya me declaro presidenta honorífica del club de fans de nuestra reportera y que yo me ofrezca a este cargo sin esperar emolumento a cambio, no pasa a menudo jijijijijiji. Os hago la ola y hasta la reola a las dos, cariños.

    Gracias por estas bonitas y refrescantes imagenes. Besitos a las dos, tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Ajá...siempre se me adelanta la listilla de turno en los comentariossss pero me pone muy contento de que además de ser una niña muy guapa sea tan buena con la cámara y que haya elegido nuestro Blog para subir estas fotos. Espero que siga su carrera como fotógrafa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las lunitas y bonitas fotos, ya veo que eres buena cocinera y buena fotógrafa, que más se puede pedir??? pues nada a seguir así...besossss

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha toda una artista!!! si son tus primeras fotos y has hecho esta maravilla...que será cuando lleves un millón? Me ha encantado la del pajarito. Besos!!

    ResponderEliminar