jueves, 30 de agosto de 2012

Expropiando a Gordillo.‏


  La noticia se ha producido...y BostonClub se lo cuenta ...El líder y parlamentario regional Sanchez Gordillo...ha sufrido la expropiación forzosa de su Iphone. Es decir, !se lo han robado! Algún obrero pensaría que habiendo sido pagado por el pueblo y siendo él parte del pueblo sería lo normal que lo compartiera. El compañero Gordillo lo ha denunciado en comisaría. Preguntado el "Guerrillero del Super" sobre éste hecho...y la incautación de cosas por el pueblo respondió: !!Esto No, que ésto es mío, Coño!!.

 

3 comentarios:

  1. volvemos a lo de siempre, lo mio mio y lo tuyo repartido, como debe ser hombre!!!! q no me toquen lo mio!!!! los de los demas,,, alla cada uno, vivael dicho de lo q hay en España para los españoles, menos lo mio .... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues...insisto, ya que el que escribí y subió al Blog la noticia fui yo, que los gestos, las ideas y las acciones sin la coherencia personal no tienen valor. Nadie hace revoluciones viajando en primera clase bebiendo champañe(no catalán) y fumando cohibas en primera clase. Es el ejemplo el que hace que se levanten las masas...Que se lo pregunten a Jesucristo o al Ché...que murieron por sus ideas y ambos pobres. Cierto es que me paso de conservador a la hora de analizar las acciones, pero es un buen ejercicio hacerlo con los que cobran de los impuestos de la gente y éste hombre es de esos. Pudiera ser, que alguien pensara que si Fulano lo hace y no pasa nada, todos lo podemos hacer y a mi no me gustaría vivir en un mundo donde al robo se le llama "expropiación forzosa" ni donde se justifica el choriceo.Crea un precedente y además, se lesionó a una trabajadora cajera que cumplía con su obligación. Por cierto, que uno de los que mas agitaban que iban con el "menda lerenda" tiene antecedentes policiales.
    Vivir sin Iphone? NooooooOOoooo... Yo no quiero llegar a tanto, córcholis, solo quejarme un poco.

    ResponderEliminar
  3. Pues veréis cuando le roben el iPad....ejem ejem

    ResponderEliminar