lunes, 3 de septiembre de 2012

Magdalenas con pepitas de chocolate (isabel1)

Con esta receta, saldrían unas 12 magdalenas, según el tamaño.


Ingredientes:


-          125 g de mantequilla

-          125 g de azúcar

-          2 huevos medianos, ligeramente batidos

-          1 cucharadita de azúcar avainillado

-          125 g de harina con levadura incorporada

-          75 g de pepitas de chocolate

-          1 cucharada de leche

Preparación:

Precalentar el horno a 190º; en una bandeja de magdalenas, poner moldes de magdalena de papel.

En un bol o una batidora eléctrica, mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa.

Añadir los huevos batidos y el azúcar avainillado.


Tamizar la harina en el bol e incorporarla a la mezcla. Anadir las pepitas de chocolate.

La preparación debe quedar densa pero fluida. Si está un poco seca, añadir una cucharada de leche.

Disponer la mezcla dentro de los moldes de papel. Cada uno debe estar lleno hasta sus 2/3 partes.

Cocer entre 12 y 20 minutos hasta que las magdalenas queden doradas.

Enfriar durante unos minutos sobre una rejilla.

4 comentarios:

  1. Ummm.. aysss..ñam, ñam Isa, que estoy a régimen, malvada! Tengo que perder cincuenta gramos para que me quepa la chaqueta de pedrería. Una pinta fantástica..dan ganas de ponerlas en el taquillón de la entrada para darle envidia a los vecinos. Gracias por subirlas.

    ResponderEliminar
  2. Y vamos a por la tercera vez q hago un comentario, q no se porque no se queda escritooo ainsss me dan ganas de chillarrrrrrrrr, jajajajaa
    Ia tiene un aspecto fabuloso, no las habras copiado de algun libro de cocina? jaajaja es broma, prometo hacerlas un dia e invitar a esas "amigas" a degustarlas, se guro q se mueren de envidia y si las gustan, quhasta puedo hacer negocio con las magdalenas y asi me saco un dinerito para mis caprichitos , jajajjaa en serio, voy hacerlas quizas este fin de semana, ya te dire como me han salido , y muchas gracias, ya mandare un postre de Caceres muy tipico, q aun no me he decidido hacer,,, por eso de que se pega mucho al riñon jajajaa , en horabuena!!! lunitaplateada, besos

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la buena pinta que tienen estas magdalenas me gusta la manera que tienes de dar los pasos para hacerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MarDeEstrellas. Espero que las hagas y las disfrutes, están buenísimas!! besos

      Eliminar