domingo, 23 de septiembre de 2012

PASTEL DE SALMÓN (por lunitaplateada)

Ayer estuve en casa de mi hermano, y mi cuñada q es muy mañosita, preparo un pastel de salmon, pense en el blog, y con cuaderno y camara en mano, os presento esta facil y deliciosa receta, ademas no es cara para los tiempos q corremos,  solo habia una pega... a mi el salmon me sienta fatal. pero probe y me gusto, espero q os guste ahi va la receta....
 
PASTEL DE SALMON
ingredientes...
para 4 6 personas
5 huevos cocidos
400 gms de salmon ahumado( dos sobres)
una barra de fiambre de pavo
mahonesa
pan de molde sin corteza.
 
 
 
 
 
 
Preparacion
En bol se pican los huevos el fiambre de pavo, el salmon dejando algunas laminas para decorar, se añade la mahonesa , se mezcla bien....
A continuacion en una bandeja se pone las rebanadas de pan,en fila pusimos seis, encima poner la mezcla bien repartida, a contunuacion poner otra capa del pan, se pueden hacer varias capas, se cubre con mahonesa y unas tiras de salmon, se adorna al gusto, procurando que quede todo muy igualadito, se mete un ratin en la nevera y ....!!!!! A COMER!!!!.

Nota tb se le puede poner piña gambas o langostinos , depende del dinerito que uno disponga...




                                                                 espero que os guste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario