martes, 2 de abril de 2013

EL LOCO ARLEQUÍN (por comunero)



EL LOCO ARLEQUÍN
Pinto corazones
cuando no sé qué hacer
y en todos escribo tu nombre
aunque no te pueda ver.

Salgo a la calle
sin saber dónde ir
tan loco me siento
que me pongo a reír.

Miro a los pájaros
volando tan lejos
que sueño que vuelo
hasta donde están ellos.

Les cuento mis ansias
como si me escucharan
y todos preguntan
quién es esa dama.

No sé, yo les digo,
sonriendo feliz
por eso me llaman
EL LOCO ARLEQUÍN.


COMUNERO


2 comentarios:

  1. Me gusta leerte y sonreír
    sentir la ternura de tus versos
    el ingenio del poeta en su sentir
    letras llenas de pasiones y besos
    locuras en horas de intenso latir
    sigue así Comunero...yo leo tus versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdone que responda tan tarde pero es que estoy liado en el curro y joooerrrr...

      Pero muchas gracias por pasar y responder ehhh?, aunque la próxima vez la diré que deje 20 euros que me vienen bien en estos tiempos de crisis, jajajaja es broma ehh? Ni se la ocurra.

      Un besoteeeeee: AAAUUUMMMFFFMMMUUAAAKKKKK

      Eliminar