jueves, 11 de abril de 2013

Fotos de Carlotta

Ya sabemos que lo fácil en Barcelona es sacar la foto de las Ramblas..o de La Sagrada Familia...o de...etc.. Lo dificil es ver el arte en las cosas sencillas.. una plaza mojada por la lluvia o una vista curiosa de un pasadizo para viajeros...Cosas cotidianas que se nos escapan a los mortales.. menos a los artistas...Esa es la virtud de éstas personas.. que ven lo que nosotros no vemos. Si es con amor..además mejora el producto...Carlotta retrata "su Barcelona" Y nosotros las publicamos...y ..a lo mejor viene una segunda tanda.. vale?








5 comentarios:

  1. Pero tíaaaa, qué bellezones de fotos, además que BARCELONA es una ciudad que me encanta.

    Muchas gracias por traernos tu mirada, a través de las fotos.

    Un besoteeee muuyy fuerteee: MMMMUUAAKKK

    ResponderEliminar
  2. huysss, to eso sale en Barcelona??' (hasta el arcoiris)preciosas fotos y más preciosa la fotógrafa, asi que espero ya la segunda tanda, yo en cuanto tenga un clarillo os enseñaré las mías..pues ná,........ besosss acristianaos carlotta............y a seguir mandando cosillas que sabemos que eres una "number one"..

    ResponderEliminar
  3. Para comu: Jajajaja uiss qué me salió un sobrino así de repente..muchas gracias, me alegro que te gusten comu!

    Para tu: Ayss mi niña guapa, si no fuese porque te pierden ( y mucho) las camisetas blancas serías casi perfecta, cielo mío. (jijijijijiji)

    Gracias a los dos por verlas; cariños, besitos dulces.

    Firmado: La tía.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no entraba al blog (mea culpa)... y entro hoy y me encuentro con estas preciosas fotos. Muy buenas Carlotta. Un besazo enorme para ti y muchísimos y cariñosos recuerdos para todos mis amigos chateros a los que no olvido y que siempre formarán parte de una entrañable etapa de mi vida.
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que nos muestras fotos tuyas, yo estoy encantada, y más ahora que empiezo a animarme yo y estoy empezando a cogerle el gustillo a esto del darle al click!! Espero que mandes muchas, muchas más. Besos

    ResponderEliminar