martes, 8 de octubre de 2013

Bienvenida a Garlochí por Elegante

Esta fue la presentación a un antiguo blog que tenia la sala Garlochí. Fue escrita por Elegante en el año 2007.Poco a poco iremos rescatando algunas de sus historias para seguir riendo con el.

| Jueves, 1 de noviembre de 2007

Empieza aquí, un nuevo Blog de la sala el Garlochí. Tras la andadura anterior que siguió al de Memorias de Elegante, los dos se reunifican en uno sólo para coger más fuerza y estar a vuestra disposición. No sabemos cuanto tiempo aguantaremos hasta que nos aburramos, pero calculamos que no más de quince días, por lo que os aconsejamos que lo disfrutéis como agua de mayo.

La responsabilidad es de ElPiratacojo y de Elegante, fundador y Dj, respectivamente, de la sala Garlochí. A continuación reseñamos una breve biografía de estos elementos:

Bendice señor, estos elementos que vamos a leer.

ElPirataCojo

Fundador de la sala. Faena principalmente en las costas del Cabo de Gata. Su azarosa vida, le impide dedicarse a la sala con la dedicación que a él le gustaría. Al contrario de lo que la gente cree…Él…no privatea, aunque la maledicencia del personal, le ponga esa fama. Ama a la sala, casi tanto como al Ron Brugal …y no es verdad que se enamore cada quince días. ¡Sucede cada semana!. Su ilusión, es morir a los noventayocho años, a manos de un marido celoso. Su ocupación…¡el contrabando! ¿Hay algo más noble y necesario?…Alguna vez pone música en la sala y en ocasiones no es de flamenco ¡Es de Sabina!. Emprendedor y con mucha iniciativa, aunque, normalmente, le pasa el muerto al de abajo. Igual ni se acuerda de ésta el muy mamonazo.

Elegante

Pone música en la sala. Premio Picú 2007. Al principio sus emisiones aburrían a las ovejas pero pasado un tiempo, empezó también a aburrir a otros animales. Escribió una novela que dice que va a publicar y va a publicar y bla,bla,bla…ñeñeñe…La gente, en general, dice que es “un pijo” cosa que no es cierta y que crispa hasta la cubitera del Jaguar donde guarda su exquisito caviar. En absoluto chatea en batín de seda y no tiene tantos Rolex como se dice. Incluso se comenta, que lo que tiene son Trolex. (¡cabrones!).

Sobre él hay dos clases de opiniones. Unas malas y otras muy malas. Unos dicen que acapara el general y otros que anda perdido. Los más, ni se fijan. Su lema es: Sólo dos cosas claras en mi existencia: amo a la vida y el verano me la suda. Lema del que nunca, nunca nadie…ha hecho puto caso. Tiene una sala privada, porque tiene que tener de todo. Le encanta dar caña. (Ele)

No hay comentarios:

Publicar un comentario