jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevos negocios

La cosa sigue canina Amadeo., el ladrillo ya no funciona ni en Túnez,  los clientes que teníamos previstos para aquel paraíso dicen que no les merece la pena ir, que total, aquí en España  se está muy a gusto y que por mucho que roben ni les regañan. Así que vamos a ponernos las pilas y a montar el bussines antes que lleguen los alemanes.
Si, si, no me digas nada, ya sé que son gays pero de algo tenemos que comer. ¿Y a ti que más te da el gusto que tengan?  El caso es que traigan euros para nosotros.
Te cuento Amadeo, ya he alquilado las tiendas de campaña y  solo tenemos que montarlas en la isla de Alborán.  Si, en Alborán Amadeo, en Alborán. La isla está relativamente cerca de Adra, que es donde tengo varado el navío para llevarlos a destino.  Con una mano de pintura se nos queda el barco como nuevo.

 ¿Cómo que qué tienes que hacer tu?  Alma cántaro tú te encargas de traerlos desde el aeropuerto de Almería en carro. Que para eso tienes dos buenas mulas, o acémilas, como le gusta llamarlas a algún que otro redicho. Lo tengo todo previsto. Tú te me vistes de cochero al estilo andaluz, con tu buen sombrero cordobés, y con los pantalones esos que llegan a los sobacos, estilo Julián Muñoz, y unos tirantes con la bandera de España,  que se note que tenemos de amor patrio henchido el corazón. Para amenizar el recorrido les cantareis unas tonadillas, La Zarzamora, Campanera, El Torito del Fary  y para hacerles un guiño a su tendencia sexual, Libérate de Rafael Conde, el Titi. Te acompañara vestida de corto la diva de la canción española Viento. ¿Qué esa no canta? ¿Cómo que no canta Amadeo? Bueno, si, perpetra canciones, de acuerdo. Pero no se darán cuenta, ya que generosamente Granaina52  les ira pasando un porrón de vino para que alivien la sed. Y yo que se Amadeo si Granaina sabe o no sabe de vinos. Con que no le falte líquido al porrón ya será suficiente.

Para evitar problemas he contratado de jefa de seguridad a Lola32. Una curtida profesional en estos temas, fíjate si es buena que la semana pasada ella sola detuvo a un peligrosísimo terrorista en Málaga mientras se hacia los rulos. Y eso que el barrio estaba sellado por todos los cuerpos de policía de este continente y del africano. Salió de la peluquería al grito de “Oye tu, o te tiras al suelo ya o del sopapo que te meto vas a ver a tu padre en calzones blancos”. Y claro, ante esa amenaza se rindió sin condiciones. En cuanto al tema sanitario Amadeo me vas a felicitar. En el caso hipotético de que se necesitara asistencia sanitaria Mariaoze nos sacara del atolladero. Ya sabes que ella esta especializada en accidentes comunes y domésticos, como por ejemplo, amputaciones parciales de lengua por cortaúñas, accidente este muy común en esta época en la que nos encontramos.
No Amadeo, el piano no se sube al barco. Porque no, y ya está. Que con tanto músico y tanto instrumento va a parecer  la orquesta del Titanic, y no es cuestión de asustar a los clientes. Durante la navegación habrá música para amenizar la travesía, he pensado que un quinteto de viento-madera sería lo ideal.  A la flauta Lunazul, el oboe lo acariciara T-adoro,  el clarinete el muy afamado y virtuoso MrJones, la trompa AloeVera y por último el fagót del cual se hace cargo la inigualable Acuarela. Interpretaran obras de famosísimos compositores como es el caso de Giuseppe Maria Gioacchino Cambini o de Ruth Crawford-Seeger.
Por supuesto que una vez en la isla tendremos que desempeñar otras tareas, pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha. La semana que viene iremos matizando.
Amadeo, deja ya de mirarle los cuartos traseros a esa señora, que es la sanitaria del grupo y no quiero líos. Así que aligera que se nos enfrían las tapas y se nos calienta la cerveza.

Y deja ya de decir “Pena de to”

El Piratacojo

1 comentario:

  1. Pirata, si a ese barco solo le falta una mano de pintura... mejor será que siga navegando entre arenales, jajajajaja cuánto peligro junto veo ahí, hay una cosa que no me ha quedado clara todavía, las acémilas embarcan tambien? vamos a pique fijo!!!
    Enhorabuena por seguir escribiendo, y espero seguir leyendo pronto nuevas aventuras. Un beso!
    Lunazul.

    ResponderEliminar