jueves, 4 de septiembre de 2014

Poesía II (Anónimo)



...de nada sirve tratar de convencerme, de nada sirve tratar de ignorar lo obvio, de nada sirve simular que no me importa, de nada sirve callar...

...me ahogan las ganas de gritar,
de pedir explicaciones sin saber a que, o a quien, son miles las preguntas con las que lleno mi vida, y sigo esperando respuestas que no llegan...

...he aprendido a callar,
aparentando una indiferencia que no siento, mostrando una frialdad que me hiela a mi, y me llena los ojos de lágrimas...

...lo único que se con certeza,
es que seguiré esperando,
esperando que de una vez se acaben las lágrimas, esperando que mis ojos estén secos...
esperando que un milagro se produzca para mi...
esperando respuestas que me den un respiro...
esperando,
nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario