viernes, 18 de mayo de 2012

5 comentarios:

  1. Creo que este es el mejor sitio , para publicar este mensaje, en un tiempo fui conocida como Arsinoe, Meritaton..., me alegra volver a encontraros en el camino y veo que seguis casi todos y permitidme que en un tono cariñoso y melancolico diga ¡ que mayores estais queridos tit@s", un beso hasta que la vida nos cruce de nuevo, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Elegante:
    Querida Amaya.. una de las mujeres más inteligentes que he conocido en el chat...(de familia le viene) Una enorme alegría de saber de nuevo de ti...Sabes el cariño que te teníamos...(sobre todo la polaca...que euro que encuentra, euro que guarda en la saca) Que sepas que siempre tendrás un lugar junto a nosotros..los "mayores" que estamos más simpáticos..(incluso Res dicen que sonrió una vez..) Me haces un favor? coge a Crú y dale un besazo tal que así.. mausckkkkkkkKKKkkkkk .... de parte de Elegante...por detrás y por delante. Tú te aplicas otro pero con una "K" más.. vale? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que tienen en su poder el mando a distancia de nuestras sonrisas y tú amaya, tienes el mío, tesoro. Podría contar la batallita de que cuando te veía entrar por la sala, mis dedos enchufaban el turbo inyección para estar un poco a la altura de tu lucidez y agilidad mental; o podría explicar de como siempre despiertas la ternura más primaria o como me reía de tus travesuras y me apetecía tirarte de las coletas y decirte niñaaaaaaaaaaaatirapalacasaaaaaaaaa...... pero si hago todo ésto confirmaré lo que dices que estamos mayores... así que me niego!! y muevo el tipín marcando tó lo marcable y hasta hago doble mortal con festón alejopsssss.... qué me gusta leerte cariño, que no pasa el tiempo para los sentimientos de ley. Besicos apretadicos para tí, cariño y otros más para la bella dama y que sean babeados.

    (PD: reina, plis asujeta a tito Ele que selahacargao.com)

    ResponderEliminar
  4. Se agradece el camino indicado.Ya lo he visitado pero no hay nadie en esos momentos. Id acercándoos y permitidme compartir vuestros instantes .

    ResponderEliminar
  5. Trataré de estar en la migración con vosotros. Un beso.
    Simplona

    ResponderEliminar