martes, 1 de mayo de 2012

Hoy voy de guapo!! (por Elegante)

Hoy voy de guapo! ..Camisa azul...pantalón gris, chaqueta negra y corbata granate..Me invitan a comer en un Restaurante de lujo. Uno tiene sus vicios..!Si!  Me he contado las canas delante del espejo..y ...de ahora en adelante.. he decidido contarme los cabellos negros para acabar antes.. Un poco de colonia pero sin pasarse. !Nada de mariconadas! El reloj de oro de mi padre...que uso sólo para contadas ocasiones y la Montblanc en el bolsillo interior por si fuera necesario.. aunque nunca lo es. 
 En ocasiones las cosas se llevan para saber que se llevan ...y son pequeños tesoros, innecesarios las más de las veces que  que nos hacen sentirnos más personales...Sibarita siempre lo he sido.. aunque sé no serlo y eso llevo de ventaja. Antes de eso también fui hippy. Mañana seré lo que tenga que ser!. 
    Mi pelo se vuelve gris con la rapidez exactamente con que pasa la vida ..y aunque no me molesta ..no deja de sorprenderme! Como decía mi amigo Manuel.. un vago afán de arte tuve pero ya lo he perdido. Ni el vicio me seduce ni adoro la virtud!  Nada de potingues para ellas(las malditas canas)...y el aceptar la madurez en su plenitud me hará crecer. Al final, me quedé satisfecho...y es que como me repite alguien a menudo.. !!Me gusta encantar!! Y por qué no? 
    Me senté de nuevo enfrente del ordenador ...  Y entonces ...al oír  ésta canción, sentí un irresistible deseo de cerrar la puerta para en la intimidad bailar con una imaginaria pareja en la soledad de mi despacho...   Ella con un vestido negro y una flor en la mano..reía las ocurrencias que yo le decía entre requiebros.. muy cerquita...susurrando en su oído y sí ..son las que oyes en ésta canción que te mando. ...El final, no te lo cuento, ¿vale? se queda aquí.. en lo más recóndito de mi mente calenturienta. !Cosas personales!. Ya sabes!  !Elegante cabalga de nuevo..! !Quería contártelo!   

                                                                                 Juan.. 

                                                  de Día de fiesta.

    (Merece la pena ver el vídeo)                  http://www.youtube.com/watch?v=VLnet4IbpfE

5 comentarios:

  1. jeje Buenisima la canción y con tus palabras... ya el remate final. Y si que merece la pena ver el video en su conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Con la de cosas que hay pa'contarse y tú te cuentas tus canas porque te sale de los mismísimos y a mi, después de leerte, el cuerpo me pide escribir: Ele, eres la leche! Ayss cagusticomequedé.com! Por darle gusto a mi vehemencia, por leerte y por la canción, Besicos y gracias. Echaba de menos tu pluma diestra. Eso sí, lo de la camisa azul y cabalgando me ha recordado a aquellas estatuas ecuestres que retiran de algunas avenidas... (fiu, fiu, fiu.. ya me la he cargao, verás)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un gusto leerte, eres elegante por fuera y por dentro. Seguro que esas canas te dan mayor atractivo, estoy segura!!
    Tu mente, tus sentimientos y tus sueños, no tienen nada de canas, eres una mente privelegiada, ya no por ser inteligente, que lo eres, si no, por seguir emocionarte con una canción y soñar... soñar..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ajá, Carlotta.. te la has cargado, mona... GGrrrrr.. Pues que sepas que haré la estatua..ecuestre lo que ecuestre..(jiji) . Isis.. muasckkkkkkkkkkkkk Gracias por bonica por tu bondad y ..buen gusto //guino.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! Leerte, ha sido como escucharte, ha sido como estar a tu lado compartiendo ese momento,conocerte un poquito mas.
    "Mi pelo se vuelve gris con la rapidez exactamente con que pasa la vida!.(cuán cierto es, y a veces ni cuenta nos damos).
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar