martes, 9 de diciembre de 2014

CAMINO (por jerry)

 Un buen día salí a caminar, paso tras paso fui recorriendo  muchos kilómetros. Anduve el camino día tras día, mes tras mes y año tras año. Me encontré con todo tipo de gentes, gentes amables, gentes  odiosas, gentes humildes, gentes sin escrúpulos…
Paso a paso  me encontré con pueblos, con  ciudades, campos montañas y valles.
Me pasé la vida caminando tan solo pensando en mis cosas, mi trabajo  las cosas que acarrean el día a día de una vida…
Me sentía feliz, pensaba que  era feliz, me creía feliz.
Así fueron transcurriendo los años y después de tantos pasos, tantos kilómetros andados empezaba a cansarme.
Ya  lo tenía todo visto, tenía la sensación que  lo tenía todo vivido.
Intentaba distraerme, buscar algo que me llenase, cierto es que tenia esa sensación de cierta felicidad.
Hablaba con la gente, reía  y me lo pasaba  bien, pero después me daba cuenta  que mi vida seguía un tanto vacía.
Fueron pasando los años. Pero  un día, llegué a un cruce de  caminos, no sabía por donde tirar, me llamaba poderosamente la atención  uno  de ellos  y sin   dudarlo mas  cogí ese camino.
Descubrí nuevas cosas, nuevas cosas que me iban gustando, ese camino parecía que se preocupaba de mi, se me hacia extraño,  me daba confianza, me hacia sentir  feliz, me hacia sonreír paso tras paso.
Me enseñaba cosas que nunca tuve  en mente, pero sobre todo me hacia sentir vivo.
Hoy sigo en ese camino caminando sin cansarme, soñando cosas que nunca soñé.
Hoy sigo caminando alegre  y contento  dándole gracias a dios por poner este camino ente mí y dándome tanta felicidad.
Hoy…. Sigo  caminando y solo puedo decir

                               GRACIAS CAMINO

                                                                                jerry

3 comentarios:

  1. Ojalá siempre sigas la senda de esa camino y te lleve a vivir momentos felices que tanto te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Elegiste en ese cruce tu camino, felicidades...

    noa



    ResponderEliminar
  3. La felicidad está en ti.
    La alegría bule en tu corazón, deseosa de compartirla con quiénes van haciendo el camino contigo, porque el camino eres tu!
    Que cada momento de este 2015, que apenas hace unas horas nació te colmando de Paz y Amor.

    ResponderEliminar