domingo, 7 de diciembre de 2014

MI AMOR

Adoro esa mirada tuya, penetrante , que se clava en mis ojos y en la que se puede adivinar tus pensamientos.
Dulce  como  nunca vi otra mirada.
Arrolladora de la cual no puedo apartarme.
No dejo de pensar recordando es mirada, me  hace sentir tanto bien que mi corazón se encoje sintiéndome enormemente complacido.
Esa mirada tan especial que me transmite ese mensaje que  me dice te quiero.
Me siento bien , me gusta cuando me miras así, me siento  muy feliz  y solo pienso en que necesito besarte.
Siento la necesidad de abrazarte, de decirte te quiero, de hacerte sentir de alguna manera lo cuanto que te quiero.
Te digo mil veces te quiero.
Te digo mil veces te amo.
Te digo mil veces que eres mi vida.
Te digo mil veces te requiero.
Pero sigo teniendo  la sensación, de que  no hay palabras que expresen tanto amor que te tengo.

Pienso….
Que alguien invente una palabra nueva!
Una palabra que sea capaz  por si misma de expresar  mis sentimientos hacia a ti.
Una palabra bonita.
Una palabra que cuando la leas seas capaz de entender , de asimilar, de comprender cuanto te quiero.
Una palabra que al leerla te haga sentir, te haga llegar  todo mi cariño, como si de un abrazo  se tratase.
Ese abrazo tierno que cuando mis brazos te rodean suave y firmemente te hace  vibrar.
Te hace sentir todo este cariño  que te tengo.

Necesito que entiendas lo que  siento  por ti  al decirte que te quiero, porque te quiero  mucho, porque te quiero tanto … que ya mi vida sin ti no tiene sentido.
Porque tu, solo tu, le das ese sentido que me hace reír, que me hace feliz, que hace que cada  día sea especial.

Nunca dejare  de quererte, por que necesito quererte,  quiero quererte  y porque te quiero.

Con todo mi cariño para ti.

Anónimo.

1 comentario:

  1. Una declaración que te atraviesa en cuerpo y alma en todos los sentidos. Yo tambien te quiero.

    ResponderEliminar