sábado, 24 de noviembre de 2012

Vídeo-fotografías de Comunero


Este es un vídeo que he hecho con fotos del paseo que me doy por las tardes.

6 comentarios:

  1. comunero, no sabia de tu aficion, son preciosas sera q a mi me gusta mucho la naturaleza, y casi todas mis fotos son de eso,tb me gusta retratar ala gente, ver sus caras y expresiones, tengo algunas de una familia q vive a milado, son gente de color, no se quizas un dia las ponga, te felicito ayudanos a subir el blog, un beso de lunita

    ResponderEliminar
  2. Eyyy LUNITA, no soy muy buen fotógrafo y la cámara que tengo es de esas que no puedes andar haciendo virguerías (me refiero, voy a sacar esta hoja de este tamaño, con este color, sin esa hormiga que está encima como queriendo ser la prota,... en fin, ya me entiendes). Pero bueno, la música está dabuten eh? (tranquilita, son las típicas músicas para estar sentado en la mecedora y que vengan los pajaritos a piar, jeje).
    Bueeeeno, después de estas explicaciones creo que es hora de darte las gracias por pasear conmigo viendo y escuchando lo que he hecho. Muuuuuuchas graaaaaciassss, y que nos sigamos viendo eh? Un besote:
    AAAAAAAUUUUUUMMMMMFFFFFFFFMMMMMMUUAAAAAKKKKKKKK (lo del principio, o sea, AAAAUMMMMMFFFFFF, es un abrazote eh?)

    ResponderEliminar
  3. Comunero me gustan las fotos y aún más el lugar por donde paseas. ¡Qué paz transmite! Has logrado que sea capaz de escuchar el silencio. Muchas gracias por compartirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wooow, CARLOTTA, siiii? Uff, voy a tener que hacer más vídeos de estos pa que me expliques eso de OÍR EL SILENCIO, jaja.
    Muchas gracias, CARLOTTA, es un placer verte en tus comentarios, y leer cosas tan bonitas como ¡QUÉ PAZ TRANSMITE! Me deja un buen sabor lo que dices. Gracias, muchas gracias.

    Un besote muy grande eeh? AAAAUUUMMMMFFFFMMMUUAAAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho... has captado el otoño con su rica gama de colores .. y la música preciosa .. Precioso lugar de tus paseos.. Es un vídeo absolutamente relajante.. te felicito ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy ARIS, muchas gracias por responder. He pasado por tu blog y me he parado en alguna de las poesías que escribes y están muy bien (aunque he de decir que algunas son muy tristes).

    Un besote: AAAAUUUMMMFFFMMMMUUAAAAKKKKK

    ResponderEliminar