viernes, 23 de noviembre de 2012

fotos de lunitaplateada



6 comentarios:

  1. una vez mas me sorprendes querida amiga del alma,me gusta tu sencillez, como tu eres sencilla y espontanea!!! jajajaja que bien lo pasamos juntas y lo que nos reimos haciendo travesuras, jajajjaj aun recuerdo y veo con que cariño hicistes las fotos a los mellizos, estan muy grandes ya, espero quedar un dia entero para vernos y las niñas se lo pasen bien una lluvia de besos como siempre dices , mi querida amiga, Olga

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos... oléee esa fotógrafa estupenda .. Sonoros besos

    ResponderEliminar
  3. grcias a todos y beso, por vuestra acogida, no me olvidare de vosotros , es mas os mandare alguna foto interesante cuando las tenga , loprometo besos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos, sí señor, ¿pero me huele esto a despedida?

    ResponderEliminar
  5. Una sensibilidad exquisita, tesoro y una mirada al mundo, la tuya, que me encanta. Un detalle que pasa desapercibido para los demás, ahí estás tú y con un click nos lo elevas a la categoria de imprescindible. Todas son magníficas, cielo, pero elijo la de las bellotas; me encantan los colores y el desenfoque del fondo. La pose y la mirada del gato es genial, parece que va a saltarme al cuello...momento que maparto.com.. argfsssssssssss! Besitos bonica y gracias, una vez más, por compartirlas. Quiero más y más y más y mássss muchas fotos másss.. //haciendo la ola.

    ResponderEliminar