viernes, 7 de noviembre de 2014

AMANECER CONTIGO (por Shaylee)



Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor

Cuando las estrellas y la luna se hallan marchado,
quiero permanecer por siempre a tu lado.
y con los primeros rayos del sol sellar
este inmenso amor que no se ha de apagar.

Amanecer en tus labios y en las caricias de tus manos, sera el recuerdo grato diario de saberme enamorado.
escuchar de tus ojos la declaración más noble y tierna
saber que somos uno solo amandonos en esta hoguera.
decirte lo que me inspiras hoy es una tonteria
pues sabes que te pertenezco y que amanecer contigo sera mi vida...

Amaneceré en tus labios, no respirare el aire, sino sera tu aliento
y palabras no necesitare, para demostrar lo que siento.
Pues la llama del amor que nos consume por dentro,
tatuara cada caricia y permanecera en los confines del pensamiento.

En el pensamiento limpio que cuida tu imagen como santo de mi altar.
en el tatuaje más perfecto que un artista ha de pintar.
en el amanecer de unos labios que ya son mios y no comparto.
en la declaración de amor ingenua, de dos niños sin contacto.
Claro! no necesito decir nada, para que veas que muero por tí.
yo sere tu sol eterno y tu mi amanecer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario