jueves, 21 de junio de 2012

No hay dos sin tres (by lunitaplateada)

Jean Simmons y Marlon Brando cantando el tema de la película "Ellos y Ellas"en español ; como se conoció aquí. El tema de esta película causó gran furor en una persona que era la primera fan de Brando: mi bisabuela. Una mujer muy adelantada a su tiempo. Tanto se comentó esta película que todavía anda rondando por algún lugar de la casa el disco con las canciones. Creo que merece la pena oir cantar a Brando.



Todo un clásico que espero que os guste como me gustó a mi.




Sólo por ver cantar a Kirk Douglas vale la pena.



-Lunitaplateada-

1 comentario:

  1. Felicidades por la inciativa que me parece fantástica. Si de música vivimos los humanos, también de cine, o de literatura, o.... etc.

    Gracias luni por tus aportaciones que me parecen ideales y cual magadalena proustiana me han transportado a aquella época de sofá rojo de escay y encuentros familiares alrededor de la telefunken. El glamur de ellas, no siempre reconocible en actrices actuales; la presencia de ellos que acaparaban la pantalla de forma arrolladora y eran los protagonistas de algún que otro sueño.

    En definitiva, un grato momento que he pasado. Y como aportación os cuento de una de mis películas talisman: siete novias para siete hermanos. Recordarla es evocar momentos felices y unicos de mi infancia, Vale, lo confieso, los 18 hace años que los cumplí, un par apenas (jijijijijij)

    Besitos de agradecimiento.

    ResponderEliminar