viernes, 16 de diciembre de 2011

FELICIDADES (Elegante)

Dicen algunos que ya no está de moda felicitar la Navidad..Yo me resisto a no hacerlo y espero que me perdonéis pero soy de los que piensan que en vez de darnos cuenta de lo que nos falta o de lo que hemos perdido...tenemos una ocasión de oro para darnos cuenta de lo que aún tenemos y que no disfrutamos plenamente. Espero que os vaya bien este año!! Si en algo os he fallado, disculpadme por no haber sabido hacerlo mejor...y en lo que a mi respecta en lo que pueda arrimar el hombro por vosotros...!Contad conmigo!
Elegante

10 comentarios:

  1. Igualmente.La Navidad es tiempo de paz y concordia,te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elegante.
    No has fallado en nada, sabemos de tu buen hacer.
    Yo te deseo lo mejor del mundo.
    Muchos besitos.
    Isis

    ResponderEliminar
  3. Las modas lo mismo que vienen se van por eso mejor quedarse al ladito y arrimarse al abrigo de las personas que siempre marcan tendencia. Lo mismito te deseo a ti, Ele y a todos los bostonianos y bostonianas. ¡¡Qué cada día sea Navidad para cada uno y cada una de nosotros!!.

    Ejeme ejeme... que digo yo en lo del Ferrari también vas a arrimar el hombro Elegantakis? fiu, fiu, fiu //insistiendo sin perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensan que la Navidad no es un momento, ni una estación, ni una moda, yo creo que es un estado de la mente que sin duda es más fácil alcanzar con unos ojos de niño, pero que no es imposible conseguirlo en la vida adulta, ingredientes; pongase mucha ingenuidad, boca abierta con cada decorado luminoso, esperanza a raudales por lo que ha de llegar, alegría con el encuentro, un paseo con escarcha y mucho frio y por supuesto muchos besicos con la consiguiente frase de ¡¡¡Felíz navidad¡¡.

    Si sois capaces de cerrar los ojos, y veros frente al fuego mirando las manos delgadas y calidas de un abuelo, si recuerdas el sabor de las tortas recien horneadas de tu madre, y aún conservas con una fresca sonrisa las carreras por el pasillo de casa la mañana de reyes, entonces seguro que no eres de los que dicen estar cansados de la Navidad, en un rinconcito de tu corazón, abre el baúl de los recuerdos y viaja allí para cantar :

    El camino que lleva a Belén
    baja hasta el valle que la nieve cubrió.
    Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
    le traen regalos en su humilde zurrón
    al Redentor, al Redentor.
    Yo quisiera poner a tu pies
    algún presente que te agrade Señor,
    mas Tú ya sabes que soy pobre también,
    y no poseo más que un viejo tambor.
    (rom pom pom pom, rom pom pom pom)
    ¡En tu honor frente al portal tocaré
    con mi tambor !

    El camino que lleva a Belén
    voy marcando con mi viejo tambor,
    nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
    su ronco acento es un canto de amor
    al Redentor, al Redentor. ...

    ¡¡¡Felíz Navidad, bellos y bellas¡¡

    Marttina

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ti y para todos, deseo de todo corazon a todos los bostonianos , lo mejor de lo mejor, y a ti Elegante gracias por poner en marcha esto que nos va uniendo a todos, a pesar de todo, lo has hecho bien, y lo estas haciendo bien, creo que eres una persona justa, que trata de hacer las cosas bien, y hasta ahora las has hecho bien, un beso niño, y feliz navidad a ti y a los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Igualmente para ti y para todos los integrantes de la sala........ Felices Fiestas.......Gracias

    ResponderEliminar
  7. Siempre estará de moda felicitar en Navidad... asi que FELIZ NAVIDAD a ti tambien...bsss

    ResponderEliminar
  8. Que el Nuevo Año sea, para todos vosotros, favorable y apacible, que ya nos encargaremos de llenarlo de marcha, sonrisas y cosas buenas.
    Besos y mis mejores deseos para los Bostonianos.
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente Elegante.Feliz navidad para todos los Bostonianos!!Besossss

    Minerva

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad a todos. Besos.

    ResponderEliminar