lunes, 5 de diciembre de 2011

Serrano2 Rey Melchor


Todos los años para las fiestas navideñas,participo de Rey  para recoger las peticiones de los niños/niñas de mi Centro.
Siendo animador con los demas Reyes en el canto de Villancicos.Asi mismo Es una alegria ver a los mas pequeños como participan en la actividad y recogen un pequeño obsequio que le hacemos al recoger la carta de cada uno de ellos.
La fecha es anterior a las vacaciones,normalmente sobre el día 22 de este mes de Diciembre.

Los mayores participan en la confección de un Belén en sus respectivas aulas y además aprenden villancicos en la clase de música
con instrumentos,flauta,xilófono,triángulos,botellas de anís ....
Es una jornada muy querida por todos los que formamos la comunidad educativa.

4 comentarios:

  1. Me pido ser la primera para sentarme en las rodillas del rey y decirle que me he portado muyyyyy bien este año jajajaj Besicossss estas genial . Katiaa

    ResponderEliminar
  2. Enternecedora imagen y magnífica iniciativa Serranín. Besicos y gracias por compartirla tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que tenemos enchufe con este Rey Mago, que supongo que es el Rey Gaspar por esas barba blanca, deberíamos de pensar en los regalos que les vamos a pedir. Estoy seguro que no nos negara nada de lo deseado.
    ElPiratacojo

    ResponderEliminar
  4. Bueno...ahora faltan otros dos reyes más...¿quien se animará? (isabel con cara de intrigadísima. Muchísimas gracias una vez más por esa foto tan simpática.
    Besos

    ResponderEliminar