viernes, 25 de noviembre de 2011

COCINA FUSION

Dicen que tenemos los mejores cocineros del mundo.
Y que están creando escuela en gran parte de la sociedad.
Y tanto...

El otro día estaba invitado a comer en casa de unos amigos.
A la hora del aperitivo al lado de la piscina, la mujer, que es muy moderna y entendida, entre otras posibilidades me ofrece:

UN CONSOMÉ MUY FRÍO DE CEBADA TOSTADA AL AROMA DE
LÚPULO CON FRUTITOS DE OLIVO AL AIRE DEL ATLÁNTICO.
¿Quién no peca ante esta sugerencia?

Bueno, pues me sirvieron:

¡Una puta caña de cerveza con aceitunas rellenas de anchoas!

1 comentario:

  1. ... que buena idea de aperitivo para la noche buena, lo copiare al pie de la letra y le dire a mi madre que lo vaya preparando....besossssssss a esa gran familia que son los "cocineros de élite" y que conste que yo los tengo por tripiclaos...

    ResponderEliminar