martes, 1 de noviembre de 2011

Fotos de Elegante: MURCIA

5 comentarios:

  1. Ainssss qué azul más azul, de todas las fotos con esa me quedo, ver los dos mares, casi casi que percibo desde aquí la brisa
    Besos!
    isabel1

    ResponderEliminar
  2. Elegante:La foto de la ciudad era de cuando tenía la mitad de habitantes de ahora. Murcia ronda el medio millón y es una ciudad moderna con un futuro inmediato ilusionante. Tenemos de todo en la Región. Playas como las de la Manga, el Mar Menor o Águilas y Mazarrón. Ciudades históricas como Cartagena preciosas (mandaré uno solamente de esa ciudad) y medievales como Cehegín o Caravaca. Un clima en el que todo el año es primavera y una forma de ser abierta y alegre. El murciano siempre mira a la cara cuando habla. No somos ni más ni menos que nadie, pero tampoco nos cambiamos por ninguna otra región. ¡Esta es mi tierra!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu tierra Ele, casi se parece a Graná, besossssssss para esos murcianos (mirando pa marttina tambien) y ya os mandaré algo de la vega de graná que es mi tierra..... vasal..

    ResponderEliminar
  4. Aisss Ele me has arrancado una sonrisa viendo ese puente, Muchisimas gracias que buenos recuerdos... Katiaa

    ResponderEliminar
  5. En la huerta del Segura,
    cuando rie una huertana
    resplandece de hermosura
    toda la vega murciana,
    y en los ramos del naranjo
    brotan flores a su paso.
    Huertanica de mi afán,
    tú eres pura y eres casta
    como el azahar.

    En la huerta del Segura,
    cuando rie una huertana
    resplandece de hermosura
    toda la vega murciana,
    y mirándose al pasar
    en la acequia del jardín,
    en el agua se reflejan,
    como flores que salieron
    para verla sonreir.

    Huerta, risueña huerta
    que siempre frutos y flores das,
    ¡Murcia, la que cubierta
    en todo tiempo de flor estás!
    Murcia, son tus mujeres
    gala de tu palmar.
    ¡Murcia, qué hermosa eres!
    Tu huerta no tiene igual,
    pues son tus mujeres
    la flor del palmar.
    En la huerta he nacido
    para amar y vivir,
    y en su campo laborado
    con noble trabajo me quiero morir.

    http://www.youtube.com/watch?v=kmhGLcDdmwM


    (un besazo para la mas bella Granadina, Vasal)

    Marttina

    ResponderEliminar