martes, 29 de noviembre de 2011

Tristeza (por Isis)

Me siento triste, pero lucho por quitarme esa tristeza
Ya habrá tiempo de llorar si es necesario.
Debo ser fuerte y transmitir esa fuerza a alguien muy querido
No debo hundirme, pues he de ser la mano, el abrazo el beso.
Las palabras  y la  bendición de la esperanza.
Necesito escribir, volcar un poco mi inquietud…
Llenarme de buenos pensamientos sabiendo que va a ser duro
 el camino y luchar y luchar al lado de ella.
Quiero  pensar y sentir que todo se arreglará.
Si yo lo pienso lo podré  comunicar con mis ojos, esos que no mienten.
Cuando me miren sus ojos llenos de llanto, buscando los míos
He de ser tenaz y quitarme esos fantasmas  de miedos.
Pero hoy no lo puedo evitar y la tristeza me invade.

Isis

4 comentarios:

  1. Querida amiga Isis, mi gran amiga, espero que este abrazo que te mando desde aquí calme esa tristeza y te evoque una tímida sonrisa...Un anorme abrazo!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. "De vez en cuando la vida
    nos besa en la boca
    y a colores se despliega
    como un atlas,
    nos pasea por las calles
    en volandas,

    y nos sentimos en buenas manos;
    se hace de nuestra medida,
    toma nuestro paso
    y saca un conejo de la vieja chistera
    y uno es feliz como un niño
    cuando sale de la escuela".

    Petonets, carinyeta meva.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte Isis. Siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Isis, aunque sabemos que las tristezas y las penas las tenemos que pasar solos, ayuda saber que hay quien las comparte contigo y te envía fuerzas para superarlas. También sé que ayuda escribir y trasladar las sensaciones interiores a palabras, así que... aquí estamos para apoyarte y leerte.
    Un enorme abrazo.
    ...cavabaja.

    ResponderEliminar