domingo, 20 de noviembre de 2011

A LA RISA... (por katiaa)

Benefactora para el que la da y para el que la recibe.

A la risa que contagia felicidad, ilumina un día,

 Cambia una situación, da ganas de vivir…



Es por todos apreciada y poco practicada.

A la risa….algo tan bonito, iluminador, viva expresión de la alegría, difícil de conseguir en estos tiempos.



A la risa… suave, sonrisa dulce, cariñosa apenas ligera.

A la risa, clara, abierta, contagiosa más que cualquier enfermedad.

Gracias risa por estar siempre a mi lado



                                                               Katiaa

3 comentarios:

  1. Estoy contigo katiaa, es tan importante la risa y la sonrisa en nuestras vidas que espero que no nos falte a nadie nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ... y yo, y yo queridas amigas, totalmente de acuerdo.
    Y eso es lo que hace todavía más bella a mi niña Katia... su sonrisa sincera y limpia que ilumina sus ojos y su cara, reflejo de su maravillosa forma de ser.
    Un besazo enorme mi querida niña.
    ..."tu mami"... jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Quítame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa…Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque moriría.
    Pablo Neruda



    La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis.
    Dr. Rubinstein


    :)

    ResponderEliminar