domingo, 6 de noviembre de 2011

Carlotta: La reportera más dicharachera!!!

Cámara en ristre, ataviada con mi equipo glamuroso para la ocasión, (obviar imaginarme vestida con chandal y tacones, plis) me di un paseo por la ciudad y entre click y click dí con estos graffitis que me encantaron y que quiero compartir. Explosión de colores, incluso el ángulo simpático que saca una sonrisa, en este arte que llaman callejero y que despierta los sentidos y en mí las ganas de inmortalizarlos y de compartirlos.            

Carlotta















7 comentarios:

  1. ¡Precioso reportaje, dulce Carlotta!
    Simplona

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Salir por la ciudad a buscar arte en las paredes.. en la papelera que ha cogido la textura especial, en la vieja puerta o la tapa de la alcantarilla. Es fácil verlo en los pájaros o en las cosas que de por sí son bellas.. Lo difícil es buscarlo en el lado contrario. Lo que para algunos es una mancha o una lacra.. consigues que de entre ellos salgan verdaderas obras de arte que nunca serán reconocidas sino es por reporteras dicharacheras que nos las enseñan. Gracias Carlotta.. y sigue buscando, vale? Ah! eso de que si te pagamos 4 euros por los negativos.. en fin: Sabemos que las cámaras digitales no tienen negativos, mona!! Un besico..muás.

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto pasear con esa mirada siempre abierta a la sorpresa, me gusta lo que me trasmite, me emociona no se si es arte o no pero en la mayoría de los graffitis sin duda emoción hay a raudales.
    En la mayor parte de los paises de europa los protegen y valoran, asi sus ciudades se viste de color no de paredes grises o homogeneas.
    Carlottica bella en el próximo viaje te vienes conmigo, me encanta pasear despacio eligiendo rumbos de los que no estan marcados en los mapas de turismo.
    Prepara maleta pero solo una que yo viajo en lost cost y no facturo.Besos para la más bella entre las bellas.

    Marttina

    ResponderEliminar
  4. Mirada que emociona, Carlotta.Gracias por mirar y ver para nosotros.Gracias por compartirlo.
    Un beso.
    LunaDeAbril

    ResponderEliminar
  5. Bonitos graffitis, y mejor reportera...besos Carlotta

    ResponderEliminar
  6. Gracias cariños, me alegro que os haya gustado; habrá más y seguro que mejor.

    Me apunto a ese viaje Marttinica, y si es low cost ya es la remilk jijijiji

    Poco importa el destino, sí la mirada que nos acompaña en el viaje //momento profundo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Carlotta, muchísimas gracias por querer compartir esas fotos con nosotros, llenas de colorido y que transmiten tantas cosas a la vez.
    Muchos besos

    ResponderEliminar