jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo IV- Tócala otra vez (Por Elegante)

Amanece lentamente sobre Túnez y la claridad se cuela entre las columnas del patio interior donde tengo la pequeña piscina en la que cada mañana me sumerjo… mientras el Mullah invita a la oración desde lo alto del minarete.

El grito de: المتسكعون والحصول على ما يصل إلى الصلاة   (Traducción: Abaaasáaaa salaagaaaaaaaaaemauaaaaaaaaaaiiiiasaaaa ) consigue transportarme a un mundo imperecedero donde el tiempo parece no tener valor ni razón de ser. Azoraida perfuma el estanque con pétalos de rosa mientras mi albornoz cae al suelo mostrando mi desnudez y los rayos que cuelan entre el alfeizar acarician mi cuerpo. Una vez acomodado en el interior y mientras yo tomo mi chocolate caliente, mis pensamientos quedan anclados en lo duro que es el exilio fuera de la Patria. Ella, acaricia mi cuerpo y lo recorre con sus manos gráciles aplicando delicadosaceites, tratando de relajarlo totalmente. ¡Tócala otra vez, Azoraida! Le digo yo con cierto grado de excitación. ¡Otra vez, mi señor?..Si Azoraida! ¡Tócala cuantas veces haga falta!! Y es cuando solícita y sumisa prepara sus porcelánicas manos para…coger el mando de la música y haciendo un click… hacer que suene “el emigrante” de Valderrama y mis ojos se nublen por la emoción.
Las noticias de España…no son demasiado buenas. Mis hombres fallaron en sus objetivos y el Bajel que puse a su disposición para llevar las hierbas…tuvo la mala suerte que atracó en una cala de Garrucha una noche en la que hacían practicas catorce patrulleras de la guardia civil que ni cortas ni perezosas se dispusieron a molestarlos.. Yo mismo puede comprobar el parecido del Te Porkistaní con la llamada mariguana y quizás eso fuera el motivo de los problemas. Fueron detenidos y únicamente Sultán, el perro de raza indefinida, que sospecho es Pastor del Orinoco…por la profusión de su vejiga…logró escapar. Después…nada.
Afortunadamente el bajel...se hundió en la misma orilla...y el Té del Porkistán se desparramó en el mar dejando sin pruebas de delito a mis hombres. Algún periódico de la zona publicó que la contaminación piscícola produjo "colocones generalizados entre el personal del pueblo, tal así que los jóvenes se colocaban a base de boquerones, aunque esto último está por confirmar.
Otras informaciones sitúan a El Pirata en el sur de España intentando vender un candelabro de igual características que el mío, el cual llevaba incrustrado tras un cristal una reliquia que perteneció a la familia durante siglos. Una pestaña de Santa Chequicia, patrona de los muy ricos...que murió mártir defendiendo la no incautación por el populacho de un trocito de las fincas del Marqués de La Forrada, bajo el pretexto de que ellos no tenían casa.
Ahmed silencioso entra a la estancia para decirme algo...¿Qué habrá sucedido? Ahmed: señorito...amigo raro España y perro susio, estar aquí. Ahmed no abrir la puerta. ¿Qué hacer?...¡¡Hazlos pasar, Ahmed, pero antes esconde la cubertería y el candelabro nuevo!!. Echa Antiorine en el baúl y oculta cuanto crea necesario. Ahmed: señorito manda. Señorito ser confiado...señorito no saber que cuando ellos marchar decir de señorito el de la pata madera que usted galapiyo, pero el otro feo decir que quería darle cosas a señorito, ser buena persona. --Ele: A ver Ahmed, no diría uno...que yo era un gilipollas y el otro algo así como que ¿Qué le den?. Señorito decir palabras correctas. Señorito ser sabio. Apuntilló Ahmed. ¡Dios mío! ¡Qué buen señor si tuviera buenos vasallos! ¿O no era así? El criado salió despacio y su figura longuilínea caon chilaba blanca y bonete rojo...cansina y silenciosamente se perdió camino de la puerta. Dos minutos más tarde Res entraba cabizbajo y me contaba lo que en realidad pasó. Me quedé estupefacto...pero antes de contárselo a ustedes, necesito tomar un baño de aceites relajantes y pétalos de rosas que calmen mi ansiedad...
¡Tócala otra vez! Azoraida...¿Si?...¿Mi Señor?....Sí...¡Tócala!

Elegante

2 comentarios:

  1. Ahora mismo voy preparando yo un pagüer point desos.com pa Azoraida, con el Estatuto de los Trabajadores enterico, puntos y comas incluídos, aviso!

    Besicos con la Internacional de fondo (jijijijiji)

    ResponderEliminar
  2. ¿Res cabizbajo? ¿El Res de siempre? a ver si va a ser un clon de estos que están ahora de moda...bueno, de todas formas, a la espera quedo de qué nos tiene que decir este Res...
    Muchos besos para todos
    isabel1

    ResponderEliminar