martes, 4 de octubre de 2011

Estudio sobre el Culo

Conocido también, como trasero, pompis o retaguardia. (Aunque todos sepamos que es Culo… y lo que es culo, ¡es y seguirá siendo culo!.)

Material y métodos:

Para este estudió, se contaron con 25 culos femeninos de distintas nacionalidades, de los cuales, se excluyeron dos, por distintas anomalías.
Cada culo, fue minuciosamente medido y palpado para la comprobación de su textura y sus características organolépticas. Algunos de ellos, incluso varias veces.

Clasificación:

En esta tesitura y tras arduas investigaciones, decidí clasificar la parte glútea en:
Culo…Tipo I- O tipo Santorini.
Subtipo Ia- liso. -Alisado y caido, carece de interés.
“ Ib- rugoso. – Con rugosidades y excrecencias aberrantes.

Culo …Tipo II- O tipo GrecoRomano. -Que a su vez se subdividiría en dos subtipos.
- IIa- Respingón- La punta se dirige hacia arriba en ángulo de 45 grados. Apreciado por su facilidad para sujetar las prendas poco ajustadas. Despierta la necesidad del espectador, de golpearlo levemente con la palma de la mano. (No aconsejable. Uf…menudo follón)
IIb- No respingón. No por eso, deja de ser apreciado.
Culo…Tipo III-Latino
-IIIa-Español.
Dentro de esta categoría destacan…Catalán, o agarrado arriba. Sevillano: con extrema movilidad. Valenciano: explosivo y primaveral Madrileño: tiende a desplazarse hacia la parte central. Vasco: al contrario que el anterior, tiende a la periferia. Cartagenero: dicese de los perfectos.
-IIIb-Cartujano. Dicese de los “Difíciles de manejar”.

Culo… Tipo IV- Anglosajón
Desconocido hasta los años 60, se da más en verano. Le favorece la humedad por lo que abunda en las zonas playeras. La principal características es su cromatismo…ya que evoluciona del Blanco intenso, al Rojo carmesí en cuestión de días, para después oscurecerse, sin alcanzar la coloración del latino, jamás. Muy apreciado, fue en tiempos tan solicitado, que los sobrevivientes quedaron escamados (sub variedad actual). Refrescante.

Bibliografía
Manual del tocamiento Libidinoso: Perrenson Ströng & Pagëner
Mil maneras de tocar un culo en la Argentina: de Danieli y Oscar Liberto Teconté.
El culo en España.; Antología del Prof. Salido

******
Conclusiones
.-Todos los estudiados, contaban con una característica común, como era el estar dividido en dos mitades por una hendidura que saliendo de la zona lumbar o “cucusilla”, y dirigiéndose en dirección caudal, (hacia abajo) acababa al llegar a otras estructuras de próximo estudio.
. -Al tacto, presentaban multitud de texturas de matices muy diversos. Siendo los más apreciados los tersos o firmes, en detrimento de blandengues y celulíticos que se desaconsejan, salvo riesgo de abstención extrema.
. -El grado de aceptación y tolerancia, venía reglado por la siguiente formula:.
Ac= T + k (siendo T el grado de tersura y K la constante de inclinación en grados, llegando a ser 1 en el respingón extremo y 0 en el Santorini Ia.


Fdo: Elegante

3 comentarios:

  1. Isis
    Madre mia que exposición de culos mas interesante, ya me estoy mirando a que clase pertenezco, jajajajaja
    Genial Elegante.
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. En el apartado III-Latino,te falta un culo" el gallego" jejej
    no pongo nada con mensaje subliminal..conste....

    Saludos
    Sirona

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, confieso no sin un poco de pudor que he estudiado poco el culo gallego. Debe ser por la distancia ya que me encuentro en la zona de enfrente, pero me han hablado de cosas muy interesantes que habrá que estudiar.
    (Elegante)

    ResponderEliminar