domingo, 9 de octubre de 2011

El mundo en imágenes

Este es tu lugar sí:

  •   Necesitas denunciar la carretera de tres vías que se ha hecho el Alcade de tu pueblo y el final de ella,  da justico enfrente de la entrada de su casa.
  •  Si estabas allí en el momento justo y te pilló con aparato retratador a puntico (léase móvil, cámara compacta, réflex, última generación o de esas de usar y tirar… lo que sea)
  •  Si dominas el puñetero balance de blancos y los kelvin que lo trajo. Cuéntanoslo y aprenderemos contigo. Si necesitas compartir truquillos para lograr imágenes niquelás.
  • Si eres un@ artist@ del Photoshop y tus fotos están más retocadas que la Carmen Amairená.
  •  Si tienes alma ecológica y se te ponen los pelillos sobaquiles mirando pa Pernambuco cuando ves a los domingueros dejar tras de ellos un mar de basura. Hazle clik y desahógate aquí.
  •  Si te da curiosidad por ver los cambios estacionales por los que pasa un mismo lugar. A la cuarta sin comerlo, ni beberlo, nos habremos zampado otro año.
  •  Si lograste entrar en el Olimpo de l@s  elegid@s porque tú y sólo tú,  inmortalizaste a la puñetera abeja que no dejaba de dar por saco y la imagen te quedó tan nítida,  que la miras y sientes como el aguijón se te clava en el body serrano. Aysss!!
  • Si lo que te pierde es la cosa culinaria y quieres compartir platos típicos de tu tierra, etc, etc.
  • O todo lo contrario, si hart@  de tanta técnica, de paisajes bucólicos, y flores perfectas, decidiste que la belleza siempre está en el ojo de quien mira y transgrediste lo ortodoxo.
Aquí veremos, compartiremos y aprenderemos. No te importe si no encuentras título para la imagen que nos dejes, entre tod@s daremos con él.

Las fotos se subirán por riguroso orden de entrada y se dejarán en el post correspondiente un mínimo de 3 días y un máximo de 7.

La organización no publicará las que atenten contra  la intimidad y el  honor de las personas (conocidas o desconocidas). Ejemplo: la tan codiciada foto de Ele en batín de seda rojo, o la ansiada de Pirata vestido de marinerico, o la nunca vista de Res ataviado a la moda romana.

Tampoco se hará uso comercial de ninguna instantánea que aquí se cuelgue pero no nos hacemos responsables de las que los visitantes, con ansia viva de ampliar sus fondos de pantalla, se descarguen. Así que  si le tenéis mucha estima protegedlas bien protegidas. Aquí van unos tutoriales para aprender a hacerlo:


Así mismo el comité de sabios (que no tenemos) se reserva el  derecho de no subir aquellas que no considere dignas de éste, vuestro espacio.

Y nos estrenamos con una de vasal a la que sólo hace falta pedirle colaboración que ahí está ella siempre. (Gracias mi niña guapa). Con este festín que nos envía damos por inagurada la sección: No sólo de palabras vive el hombre (y la mujer). Click!





P.D. Las fotos las podéis enviar a esta dirección de correo:

bostonclublog@gmail.com

4 comentarios:

  1. Ainsss qué hambre el ver tanta comidita a estas horas...ummmm.
    Muchos besos para las dos!
    isabel1

    ResponderEliminar
  2. ....... y no se puede agrandar esa fotillo para dar de comer al hambriento y de beber al sediento????.. Besos para esa buena gente que entra en la sala de los TRES ASES...... vasal..

    ResponderEliminar
  3. NO hay manera de publicar nada

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaa ahora si, a ver si ahora que puedo publicar lo hago Besicos Katia

    ResponderEliminar